Presentaciones

Presentación de libro: Método Mayim

Fecha: 16/octubre/2022, 7:00pm - 7:50pm
Lugar: Sala D
Organiza: Editorial 42 líneas
Autor(a): Anita Rubinstein y Vivian toussieh
Participan: Las autoras, María Amparo Adame y Pierangely Parada
Firma de libros: Mesa 1, 20:00 - 21:00 hrs
Más sobre el autor(a)

Después de veinte años educando niños, para continuar su desarrollo profesional, Anita Rubinstein se graduó de la especialidad de Biofeedback y Neurofeedback. La búsqueda de técnicas nuevas para ayudar a sus pacientes a la recuperación y sanación, la llevaron a especializarse en Meditación transpersonal y mindfulness.
Actualmente continúa con su práctica de NF y BF que ha llevado a cabo por más de una década. Y se dedica a dar cursos de Meditación y mindfulness junto a Vivian Toussieh.

Vivian M. Toussieh es autora de El despertar de Renata, Ágata ya nació y Pagos y facturas por cobrar. Es especialista en trasformación, psicología y meditación. A través de cursos y consultorías, ha brindado a cientos de personas las herramientas y técnicas más actuales para lograr el estado óptimo de salud interna y externa. Se apoya de la ciencia, la meditación zen y transpersonal, así como mindfulness y psicología positiva para desarrollar en cualquiera, que así lo desee, una nueva forma de vivir más placentera y satisfactoria.

Sinopsis

Anita Rubinstein y Vivian Toussieh son maestras y terapeutas que unieron las bases de sus estudios en meditación, transpersonal y zen respectivamente, y crearon el Método Mayim, un método que pretende ser un lenguaje universal: con este libro puedes tener un acercamiento personalizado a la meditación de una manera clara y sencilla.
En estas páginas encontrarás un boceto general sobre la meditación en un contexto social y científico, muchos tests para medir tus avances en las ocho semanas del método, ejercicios de todo tipo de meditación para identificar cuál te favorece más y además secciones para llevar registro de tu progreso.
Método Mayim es para todos y si buscas alivio a la constante voz en tu cabeza, ¡este libro es para ti!