Presentaciones

Presentación de libro: Regiis Reditus - Punto de Inflexión

Fecha: 8/octubre/2022, 7:00pm - 7:50pm
Lugar: Auditorio A
Organiza: Exlibris
Autor(a): Brenda Hinojosa
Más sobre el autor(a)

Ávida lectora de novelas de terror, thrillers, romance, acción, pero sobre todo fantasía. La magia dentro de los libros la ayudó a superar épocas difíciles. Imaginar la historia y plasmar su mundo mágico en la trilogía In Nomine Victoria ha sido una de sus más grandes satisfacciones.

Nació el 29 de septiembre de 1976, en Monterrey, Nuevo León, México. Se recibió de Médico Cirujano Dentista en la Universidad Autónoma de Nuevo León, pero se desarrolló laboralmente en puestos pedagógicos. Cuenta con una Maestría en Educación Internacional. Apasionada por el Texas Hold Them, trabajó varios años en PokerNews Latam, algunos de ellos como editor en jefe.

In Nomine Victoria es su primera trilogía.

Está felizmente casada y tiene tres hermosas hijas. Su familia es su más grande logro.

Sinopsis

En la segunda entrega de la serie In Nomine Victoria, Regiis Reditus - Punto de Inflexión se nos presenta a un segundo narrador que, junto a Victoria, nos revelará los secretos más cuidados y entrañables. Regrix, el único dios con influencia directa sobre la Tierra, relata con su muy peculiar personalidad algunos hechos e historias del pasado a través de su perspectiva única.

Victoria Guilliard recorrerá un camino sinuoso hacia la redención, lleno de adicción, arrepentimiento y autosabotaje. Dejará a su paso una estela cataclísmica, pero traerá consigo una etapa de autocompasión, cambio y crecimiento. Serás testigo de que el amor, en todas sus formas, es el principal impulsor de vida. Entre sueños y pesadillas, la magia evolucionará y se reinventará.

La rebelión tomará un papel más activo y entenderá que no puede seguir esperando. Es momento de actuar. No importa cuánto te escondas o huyas, el destino siempre te alcanza… Siempre.