Presentaciones

Presentación "Tengo algo que contarte"

Fecha: 16/octubre/2022, 1:00pm - 1:50pm
Lugar: Sala E
Organiza: Penguin Random House
Autor(a): Alfonso Aguirre
Firma de libros: Mesa 2, 14:00 a 15:00 hrs
Más sobre el autor(a)

Alfonso Aguirre-Tengo algo que contarte

Raúl Olmos. Periodista especializado en investigar redes de corrupción. Estudió las maestrías en Periodismo y en Historia. Además de obtener el Premio Javier Valdez Cárdenas 2019, ha sido galardonado en cinco ediciones del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación y en tres ocasiones en el Premio de la Sociedad Interamericana de Prensa; ganó el Premio Nacional de Periodismo 2009, el Premio Alemán 2014 y 2017 y el Premio sobre Competencia Económica en 2019; con Investiga Lava Jato recibió en 2018el Prize for Investigative Reporting. Ha colaborado con el International Consortium of Investigative Journalists, International Center for Journalists, Organized Crime and Corruption Reporting Project, Columbia Journalism Investigations, Centro Latinoamericano de Investigación Periodística, Connectas y Convoca. Éste es su quinto libro de investigación periodística, el cuarto con Penguin Random House.

Sinopsis

Presentación "Tengo algo que contarte" de Alfonso Aguirre

¿Y ahora qué? es un punto de partida, el impulso al siguiente paso, la pregunta que ha llevado a Alfonso Aguirre a poner un pie frente a otro desde aquel día en que, con birrete en mano y a diferencia de otros graduados, no tenía todas las respuestas que su futuro le demandaba.

Esta pregunta ha sido el lema de su resiliencia, con la que ha realizado la siguiente acción más próxima, ha tomado la sucesiva decisión correcta y ha abierto el camino necesario para construir la vida de sus sueños. En estas páginas, Alfonso comparte de una manera muy personal y honesta las victorias, los fracasos, las dudas, las herramientas, los hábitos y el coraje con los que logró fundar y dirigir su propia empresa millonaria, crear su propia red de conexiones y convertir cada reto en el siguiente escalón hacia el éxito personal.