Presentaciones

Presentación de libro: Me entiendo, te entiendo

Fecha: 14/octubre/2022, 10:00am - 10:50am
Lugar: Stand Tec
Organiza: PrepaTec
Autor(a): Burçu Kadipinar
Área: Florecimiento humano
Más sobre participantes

Burcu Kadipinar es originaria de Alemania.

Tiene una maestría en Lengua y Literatura Alemana, y es Licenciada en Lengua y Literatura Alemana Contemporánea, Germanística, Antropología de las Culturas, y Ciencia de la Comunicación. Tiene, además, estudios universitarios en Hispanística. Desde 1991, Burcu se ha formado a nivel internacional en Psicología Positiva, Mindfulness y Neurociencia.

México es su hogar desde 2007 donde trabaja como maestra y terapeuta (MCBT y PPT). Se dedica a dar entrenamiento mental a los directivos y empresarios. Además, en los últimos quince años, ha impartido a nivel nacional e internacional talleres y conferencias sobre Mindfulness, Meditación, Ciencia de la Felicidad y Ciencia de la Mente en escuelas y empresas.

Es creadora de la aplicación de Meditación Happy Mind Center, la cual contiene meditaciones con base en neurociencia y psicología positiva.También es autora, coautora y editora de varios libros (en alemán y en otros idiomas). Ha escrito varios libros de gramática alemana, un diccionario alemán-turco-español, y una novela en turco, “Good Morning My Soul”, en la que cuenta la historia de una mujer que aprende a vivir su vida con atención plena (Mindfulness) que fue publicado en 2020. Su próximo libro en español será publicado 2023 en el campo de psicología.

Sinopsis

Lloramos y nos dicen, ¡no llores!

Estamos tristes y escuchamos, ¡todo va a estar bien!

Nos sentimos solos y opinan, ¡pero tienes todo!

Nos enojamos y nos reclaman, ¡qué mala actitud!

Y ni hablar de cuando estamos felices… hemos sido condicionados, a que siempre está mal expresar nuestras emociones.

En este libro quiero invitarte a una reflexión profunda sobre ser y estar, para que puedas encontrar, en tus propias preguntas y contemplaciones –con una perspectiva de neurociencia y psicología positiva– las respuestas que anhela tu corazón para entenderte a ti mismo y a los demás.

¿Estás listo?

Camina conmigo.