Presentaciones

Presentación de libro: Reinicia

Fecha: 14/octubre/2022, 8:00pm - 8:50pm
Lugar: Sala F
Organiza: Penguin Random House
Autor(a): Gus Marcos
Participan: Rodrigo Echávez
Firma de libros: Firma en sala a las 21:00 hrs
Más sobre el autor(a)

GUS MARCOS es un desarrollador, empresario y líder de negocios de Monterrey, Nuevo León. Egresado de la carrera de Ingeniería Civil del Tecnológico de Monterrey, es socio de Grupo DAGS, constructora y desarrolladora inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en Nuevo León y un largo historial de proyectos icónicos. Su pasión por los negocios lo llevó a convertirse en un exitoso emprendedor en múltiples industrias: salud y bienestar, construcción y desarrollos, restaurantes y alimentos, calzado industrial, educación en línea y blockchain, entre otras. Es socio fundador del gimnasio OneGym, los restaurantes Fidencio Botanero y La Panga de Nico, la academia de negocios Real Start, así como de Solid, que desarrolla equipos de seguridad industrial, y el proyecto de NFT, Amigus Social Club.

Gus es un hombre de familia y valores, por lo que procura pasar y disfrutar el mayor tiempo de calidad posible con su esposa y sus hijas, mientras dedica su vida a crear valor e impactos positivos en su comunidad y la gente que lo rodea a través de lo que mejor sabe hacer: emprender.

Sinopsis

Emprender es una forma de vida. Construir un negocio y alcanzar el bienestar es una misión que exige lo mejor de nosotros. El camino nos pone a prueba y a la meta solo llegan aquellos dispuestos a enfrentar la incertidumbre y hacer los sacrificios necesarios para ver realizado su sueño.

Gus Marcos, emprendedor serial y líder de negocios en México, responde en este libro todas estas preguntas a través de las anécdotas y los aprendizajes que ha acumulado como empresario durante más de una década. En estas páginas, escritas con la misma convicción con la que Gus afronta cada uno de sus proyectos, encontrarás lo que para él son los 10 fundamentosdel éxito tanto en la vida privada como en la laboral. Sus principios inspirarán tanto a emprendedores como a aquellos que aún no se deciden a seguir sus sueños y buscan motivación, y se basan en una idea clave: hay que reiniciar la vida con un nuevo mindset para llegar a los lugares más prósperos.