Presentaciones

Presentación de libro: “El arte de Diseñar puentes para la vida”

Fecha: 15/octubre/2022, 7:00pm - 7:50pm
Lugar: Sala E
Organiza: Independiente
Autor(a): Graciela G. Cabello Ambriz
Participan: Osvaldo Hernández, Maite Hania González Águila, Gabriela Mitri, Noelia Vallejo
Más sobre el autor(a)

Arquitecta. Coach Ejecutivo y de Vida.
Consultora en Procesos Humanos e Innovación.
Fundadora de Rediseñarte Coaching.
Artista Plástica, creadora de “arte con intención”

Directora de Proyectos y de Certificación en Coaching Ejecutivo en Wisdenn Consulting.

Conferencista y colaboradora en medios para temas de Desarrollo Humano, Creatividad y Trascendencia.

Mentora de Líderes Mujeres en el Programa Vital Voices México en Tec de Monterrey.
Esposa y mamá de 2 hijos.

 

Más sobre participantes

Osvaldo Hernández CEO at STN PEOPLE - Corporate Wellness & HR | Headhunter | Career Mentor | Executive Coach | Brainspotting Therapist | HR Sr. Project Manager | Podcaster

 

 Maite Hania González Águila Coach y Terapeuta Humanista Gestalt. Fundadora de Viviendo con Intención

 

 Gabriela Mitri - Linkedin Top Voice 2022 | Founder at SpeakHers | Work Culture Innovator

 

Noelia Vallejo Directora de Capital Humano en Sigma Alimentos México. Apasionada del Aprendizaje y del inagotable potencial del ser humano.

Sinopsis

Hay situaciones donde la vida te pide un cambio, ya sea para crecer en tu proyecto de vida y carrera o para aprender nuevas formas de solucionar los retos tienes frente a ti que pueden llegar a limitar la sensación de plenitud.

Manejar tus emociones, creencias limitantes, el enfrentar los miedos o lo que te produce malestar, las enfermedades que provoca el estrés, el poder perdonar o comunicarte mejor con quienes trabajas o convives, son algunos retos que cuando se superan te brindan esa sensación de autorrealización y abre el camino para encontrar tu propósito de vida que se va diluyendo en el camino cuando te sientes atrapado en alguna situación difícil.

Aquí encontrarás herramientas para desarrollar tu potencial y así solucionar estos retos, a través de ejercicios donde podrás ampliar tu consciencia creativa, necesaria para observar de manera distinta el reto que enfrentas y con ello encontrar respuestas que faciliten el camino para alcanzar el estado que anhelas.

Para facilitar esta ruta te comparto en cada capítulo “puentes” que ayuden a lograr tu transformación personal, que servirán para avanzar en tu crecimiento y con ello lograr una vida y carrera más plenas.

Esta metodología es el resultado del trabajo de una búsqueda personal, así como el fruto de lo que he investigado a través de los años con la intención de encontrar diferentes maneras de desarrollar el potencial de las personas, el aporte de maestros que han acompañado mi vida y la experiencia compartida de personas que me han permitido acompañarlas en su camino de desarrollo.

Confío en que tú también puedas encontrar respuestas en estas herramientas para solucionar los retos que compartimos como seres humanos, pero sobre todo espero que cada palabra sume a tu propia transformación personal.