Tendrá FIL primera venta nocturna

10/Oct/2022 12:00pm

Tendrá FIL primera venta nocturna

• El modelo de venta popular fue implementado por la Directora de la FIL, Consuelo Sáizar cuando dirigió el Fondo de Cultura Económica.
  • Invitan a los lectores a aprovechar los grandes descuentos que los sellos editoriales tienen.

Monterrey, N.L. a 10 de octubre de 2022. En el marco de la 30 edición de la Feria Internacional del Libro Monterrey 2022, la Fiesta de los libros más importante del Noreste de México, este jueves 13 de octubre implementará por primera vez una venta nocturna de 20:00 a 23:00 horas

En estas tres horas de la FIL los lectores podrán aprovechar rangos de descuento en sus compras, en los diferentes sellos editoriales, en medio de un ambiente festivo que busca que los lectores que aún no se deciden por sus títulos favoritos, puedan tener una oportunidad única.

Hace más de 20 años, a principios del 2000 éste modelo comercial implementado en tiendas departamentales, fue implementado por la Directora de la Feria Internacional del Libro Monterrey, Consuelo Sáizar de la Fuente, como ex directora en el Fondo de Cultura Económica.

El director ejecutivo de la FIL, Francisco Escalante invitó al público en general que aún no ha visitado ésta feria a aprovechar ésta oportunidad que por primera vez, luego de casi tres décadas, se presenta en ésta 30 edición de la Fiesta de los Libros.

“A partir del éxito del Fondo de Cultura Económica, y por supuesto que con la llegada Consuelo Sáizar a la dirección general FIL, trae en su portafolio éste modelo, ésta es la primera vez que se realiza en Monterrey”, detalló Escalante.

Normalmente la feria cierra sus puertas a las 21:00 horas, por lo que además extenderá su horario dos horas para que los lectores aprovechen para sus compras y los diferentes sellos ofrezcan descuentos como una estrategia de ventas prevista.

“Los expositores están muy contentos, ha habido mucha asistencia a la Feria y por supuesto son oportunidades de ventas, en ese horario extendido hay grandes eventos programados, queremos que sea un evento muy festivo dentro de la programación de Feria del Libro Monterrey”, invitó el Director Ejecutivo de la FIL.