Organiza FIL-Monterrey primera venta nocturna

Las y los lectores aprovecharán los grandes descuentos que ofrecerán los sellos editoriales participantes

12/Oct/2022 4:40pm

Monterrey, N.L. a 12 de octubre de 2022. La Feria Internacional del Libro Monterrey 2022 ofrecerá, por primera vez, una venta nocturna como parte de la experiencia cultural. El evento especial se realizará el próximo jueves 13 de octubre, de las 20:00 a las 23:00 horas. En dicho rango de horario, las y los asistentes obtendrán precios especiales en las compras de títulos de los sellos editoriales participantes, para que, en caso de aún no haber elegido sus publicaciones favoritas, aprovechen una oportunidad única para llevarse estas letras a casa.

El director ejecutivo de la FIL-Monterrey, Francisco Escalante, invitó a quienes aún no han visitado la feria a aprovechar esta oportunidad que se presenta por primera vez como parte de la 30 edición de la Fiesta de los Libros más importante del Noreste de México. “Los expositores están muy contentos, ha habido mucha asistencia a la Feria y por supuesto esto representa más oportunidad de venta para las editoriales. En ese horario extendido habrá grandes eventos programados; queremos que sea una experiencia festiva dentro de la programación de la FIL”.

Visita www.feriadellibromonterrey.mx

Síguenos

FeriaDelLibroMty             image1.pngferialibromty         cid:image010.gif@01D17B9D.8113B790FeriaLibroMty

#FILMTY2022  #MásQueUnaFeria  #FILMTY